[DOWNLOAD] "Negocio de Lujo: Las Marcas VIP Estan Recurriendo en America Latina a Sofisticados Mecanismos de Mercadeo y Ventas Para Atraer a un Consumidor Cada Vez Mas Exigente" by America Economia News Service (Spanish) " eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Negocio de Lujo: Las Marcas VIP Estan Recurriendo en America Latina a Sofisticados Mecanismos de Mercadeo y Ventas Para Atraer a un Consumidor Cada Vez Mas Exigente
- Author : America Economia News Service (Spanish)
- Release Date : January 02, 2008
- Genre: Reference,Books,
- Pages : * pages
- Size : 73 KB
Description
En un dia cualquiera, el empresario mexicano Herol Fonseca lleva puesto lo que costaria una casa promedio en cualquier pais de America Latina. Entre sus zapatos Ferragamo (US$ 1.000), su reloj Bulgari Gold (US$ 15.000), cadenas, pulseras y sortijas de Cartier (US$ 5.000), cartapacio Louis Vuitton (US$ 3.000), traje Gucci (US$ 5.000) y gafas Prada (US$ 1.000), Fonseca lleva una pequena fortuna a cuestas que suma unos US$ 30.000. Eso, sin contar el BMW blindado serie 700 que maneja todos los dias hasta su oficina en el centro de Puebla, que puede costar unos US$ 80.000 con todas sus comodidades. O el Mercedes 450 que usa para otras ocasiones, pero que tambien forma parte del atuendo que combina de "acuerdo a la ocasion".